La Ross María deja de seguir a DJ Sammy y borra todas sus fotos

La pareja confirmó su relación en febrero de este año

La Ross Maria y DJ Sammy. (Fuente externa)

A poco más de un mes de haber hecho pública su relación amorosa con el productor musical DJ Sammy, la cantante urbana Ross María ha decidido borrar todo rastro de él en sus redes sociales y usuarios han empezado a señalar una posible ruptura o al menos una crisis de pareja.

"Si, 'tamo' juntos, ya confirmado, ya, sí, pa' que no me lo pregunten en las redes", de esta manera y sonrojada, la cantante urbana confirmó a Tony Dandrades, lo que en ese momento era un secreto a voces: su romance con el productor dominicano DJ Sammy. 

Mientras la joven de 18 años no ha querido conservar en su Instagram nada de él, Samuel Diloné Castillo, nombre de pila del DJ no ha dejado de seguir a la artista y tampoco ha borrado todas las fotos de su Instagram. Además, posteó una foto junto a la intérprete donde escribió: “Menos odio, más amor. Menos críticas, más apoyo. En esta foto dos personas buscando ser felices siempre”.

Los jóvenes no solo iniciaron una relación sentimental, a ellos los uneun vínculo profesional, pues estaban trabajando juntos en la nueva producción de la artista, un disco en el que ella destapó un lado más explícto. 

Hasta hace poco, La Ross y Sammy se habían mantenido colgando fotos y videos en estudios de grabación, solos o compartiendo con amigos, hecho que los mantenía en el radar de los faranduleros.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.