Aumentan precios para ver show de Chris Rock tras bofetada de Will Smith

Los que quieran ver el primer show del comediante tras la bofetada tendrán que pagar hasta ocho veces más

Chris Rock tras ser violentado por Will Smith durante los Óscar. (Fuente externa)

Continúan las reacciones a la bofetada que dio Will Smith al comediante Chris Rock tras un chiste sobre el nuevo look de la esposa del actor Chris Rock. En la mayoría de las opiniones se condena la acción del ganador de Mejor Actor por su papel del padre de las hermanas Williams, Richard Williams, quien también condenó lo que hizo Smith.

Sin embargo, no solo las palabras han puesto contra la pared al actor, la Academia del Cine señalo que evalúan acciones contra Smith, en las que se podría incluir hasta la suspensión de su Óscar y la Policía de los Ángeles inició la investigación del hecho visitando al actor en su residencia.

Del lado opuesto se encuentra Rock, quien ha evitado apariciones públicas pero ha comenzado a ver algo positivo del hecho. Tras el golpe recibido se revalorizaron los precios de las entradas para la gira de comedia que está próxima a iniciar. 

Chris Rock, quien aguantó estoicamente frente a las cámaras la agresión de su compañero y continuó con su presentación, haciendo chistes del momento que atravesaba, pese al evidente shock en el que se encontraba ha visto como sus boletos se han disparado como la espuma. 

El medio Variety anunció que TickPick, compañía encargada de distribuir los boletos para los eventos de la gira de Chris Rock, están vendiendo más entradas para sus shows en dos días que en todo el mes de marzo, el precio mínimo de sus boletos estaba a 46 dólares hasta hace unos días, ahora ver a Chris Rock en directo cuesta hasta 341 dólares. 

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.