Jason Momoa se disculpa por fotos que nunca debió tomarse

El actor recibió cientos de críticas por sus acciones

Jason Momoa. (Fuente externa)

Jason Momoa, la estrella de “Aquaman”, decidió salir al frente de las críticas que recibió por tomarse fotos en un lugar que no era permitido. A través de  Instagram, el actor mostró su arrepentimiento por fotografiarse en la Capilla Sixtina.

El actor publicó fotos de sí mismo debajo de las famosas pinturas de Miguel Ángel que adornan las paredes y los techos de la capilla el 9 de mayo. En el pie de foto, escribió: "Te amo Italia, qué hermoso comienzo para nuestro día libre disfrutando de Roma".

Entrenando y con estilo único el actor hollywoodense ofreció una disculpa a todas las personas que se sintieron ofendidas por tomarse fotos dentro de la Capilla Sixtina y en Basílica de San Pedro del Vaticano.

El actor se encuentra filmando en Roma, Italia la película “Rápidos y Furiosos 10" junto a Vin Diesel y en sus ratos libres ha decidido darse sus escapadas para turistear varios lugares emblemáticos de ese país junto a sus amigos y staff de la producción.

Una de sus paradas fue el Vaticano en donde, como millones de turistas, no perdió la oportunidad de entrar a la majestuosa Basílica de San Pedro y tomarse fotografías en el lugar.

Pero esta acción de retratarse dentro del recinto religioso e histórico, como muchos turistas lo hacen, no le pareció a varios cibernautas, quienes empezaron a criticar a la estrella de cine por sus acciones.

A él le importa Eiza González, sin duda», reveló una fuente. «Todavía no es algo serio, los dos están muy ocupados, pero se están divirtiendo».

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.