“Ella estaba loca con la reserva”, los detalles de las fotos de Kim Kardashian en Punta Cana

La famosa estuvo en la reserva Ojos Indígenas para engalanar la portada de la revista Sports Illustrated

Kim Kardashian estaba como pez en el agua. (Instagram @kimkardashian/ foto @gregswalesart)

La celebridad estadounidense Kim Kardashian ha visitado la República Dominicana en múltiples ocasiones, ya sea con sus hermanas, su madre o con su expareja, el rapero Kanye West y sus cuatro hijos.

Para engalanar la portada de la revista Sports Illustrated en la edición de mayo visitó Quisqueya en una sesión de fotos realizada por Greg Swales, en la Reserva Ecológica Ojos Indígenas de Punta Cana, al Este del país.

La propia Kim resaltó a RD como "uno de sus lugares favoritos del mundo" al compartir las sensuales fotos en traje de baño en su cuenta oficial de Instagram con 311 millones de seguidores.

La famosa estaba allí como pez en el agua, pues disfrutó no solo al tomarse las fotografías, sino que sacó tiempo para darse un chapuzón en una de las lagunas color turquesa.

Así lo reveló a Diario Libre Pedro Catrain, un destacado fotógrafo dominicano que estuvo dentro del equipo de producción: "No quería salir del agua", dijo.

Pedro Catrain forma parte de TooCaribbean, la productora en la que trabaja en conjunto con Ivan Herrera y Fernando Rivas, quienes se destacan por dar servicio de producción local a grandes producciones extranjeras.

También ha trabajado en la producción de proyectos con estrellas como Vin Diesel, en específico de algunas escenas que se hicieron en RD en la última parte de Rápido y Furioso.

Sobre el Parque Ecológico Ojos Indígenas

De acuerdo con información del portal godominicanrepublic.com, el Parque Ecológico Ojos Indígenas está ubicado dentro del exclusivo complejo de Puntacana Resort & Club.

Es una reserva natural y parque ecológico de 1,500 hectáreas. Está abierto al público por un pequeño costo de entrada. En él se pueden apreciar  doce lagunas de agua fresca. La laguna más popular para nadar tiene una pequeña terraza y plataforma de madera para los que quieren lanzarse a sus aguas frescas color turquesa.

Aparte de la abundante flora, la reserva también es hábitat de cientos de especies de aves e iguanas.

Apasionada del arte, la cultura, el turismo y la radio. Escribe para la sección Revista de Diario Libre. Egresada de Comunicación Social por la UASD y del Máster en Comunicación e Identidad Corporativa por la UNIR.