La dura batalla del presentador de Despierta América, Raúl González, contra el sobrepeso
El animador venezolano señaló lo complicado que ha sido para él mantenerse en un peso sano
El presentador de Despierta América Raúl González compartió en Instagram una foto de hace unos años, recordando su batalla contra el sobrepeso. "Uno de los peores momentos de obesidad en mi vida. Solo uno sabe cuánto sufre. Cuánto duele", expresó. "En mi caso, era así. Hablo de mi testimonio, de mi experiencia. Como siempre digo: la procesión se lleva por dentro. Poco a poco. Un día a la vez. El primer paso no te lleva donde quieres, pero te saca de donde estás".
Como reseña People en español, el también cantante y actor contó cómo logró adelgazar y mejorar su salud. González cuenta que se hizo dos tratamientos de liposucción y una abdominoplastia y adelgazó en el 2010. Sin embargo, asegura que volvió a ganar el peso porque lo que necesitaba era cambiar su estilo de vida. Cambiar su alimentación y su sistema de vida, eliminando hábitos dañinos, lo llevó a perder el peso. La transformación comienza en el interior, asegura.
Comer sano, pensar positivo, mantenerse en movimiento e hidratarse han sido claves de su éxito.
El venezolano de 50 años creó la plataforma Súmale a tu vida con consejos de buena alimentación, ejercicio y pensamiento positivo para ayudar a otros a adelgazar y mejorar su salud. También creó la Fórmula RG, junto a un grupo de expertos, una cápsula que provee energía y ayuda a quemar la grasa del cuerpo.
A continuación, su publicación en Instagram donde cuenta su duro proceso para bajar de peso.
MP: imputada en operación Pandora vendía municiones de la Policía a haitianos
Raquel Peña dice se reforzará vigilancia en todos los hospitales públicos; haitianos siguen prófugos
Lamborghinis y Ferraris: sigue el polémico uso de las exoneraciones de vehículos a legisladores
Policía haitiana confirma la muerte de 28 pandilleros en operativos contra bandas armadas
Municiones eran sustraídas de la Policía en mochilas y se dejaban cajas vacías