Maite Perroni se confiesa afortunada por "haber encontrado al amor de mi vida"

La actriz mexicana afirma que por fin encontró el amor verdadero en Andrés Tovar

La actriz mexicana Maite Perroni tiene una relación con el director Andrés Tovar. (Fuente externa)

La actriz y cantante mexicana Maite Perroni encontró el amor en el director Andrés Tovar. Así lo aseguró la protagonista de la serie "Oscuro deseo" que emite su segunda temporada en Netflix.

"Estoy viviendo un momento profesional muy afortunado, resultado de muchos años de trabajo, dedicación y esfuerzo", expresó la ex RBD en entrevista con People en Español.

Ante la pregunta ¿cómo está tu corazón?, esta fue su respuesta: "Más feliz que nunca, valorando cada segundo, y sintiéndome agradecida y afortunada por haber encontrado al amor de mi vida y disfrutando cada momento con mi familia que son mi mayor tesoro".

El polémico romance

En 2021 la actriz acaparó los titulares por un sonado escándalo de infidelidad. En él se hacía referencia a la supuesta relación extramarital que tenía el director Andrés Tovar, esposo en ese entonces de la actriz de telenovelas Claudia Martín, con la exRBD.

Fue a través de la revista TVNotas, donde se informó del supuesto romance y hasta se compartieron los detalles.

Las consecuencias fueron varias, Perroni, quien tenía una relación de siete años con el músico chileno Koko Stambuk, terminó la relación y amenazó con demandar a la actriz Claudia Martín, quien terminó divorciándose de Tovar, por supuesta difamación.

Meses después de este escándalo, finalmente, Perroni hizo oficial su relación con Tovar mediante un post en su cuenta oficial de Instagram, aclarando que iniciaron su relación tras terminar con sus respectivas parejas.

La cantante y actriz de RBD, escribió en el post “Somos amigos desde hace 20 años y este año nos encontramos con que estábamos viviendo el mismo proceso: cada uno se encontraba en duelo por haber terminado una relación sentimental”.

Agregó que "las cosas no fueron como se contaron".

Con los meses la relación se ha mantenido sólida.

 En el plano profesional estrenó dos películas, una para Amazon: "octava cláusula" con Óscar Jaenada (Luisito Rey en "Luis Miguel, la serie"),  de la cuál es la productora asociada.

"Fuimos primer lugar en Latinoamérica en su estreno en la plataforma. Y también acabo de regresar de España,  porque se estrenó en cines la película "Sin ti no puedo" y a su vez se estrenó en Paramount + Latinoamérica y ha sido una gran sorpresa saber que en la plataforma está dentro de los 10 contenidos más vistos desde su estreno", contó Perroni a la revista.

La actriz que interpretó a Lupita en RBD adelantó que hace unas semanas terminó las filmaciones de la serie "Triada" que estará disponible en Netflix para finales del 2022.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.