El drama del presentador de "Despierta América" que acusó a novia de violencia doméstica

Calderón le puso a la madre de su hijo una denuncia de violencia doméstica en el Tribunal de Miami-Dade

Carlitos Calderón y Vanessa Lyon podrían iniciar una batalla legal por su hijo León. (Fuente externa)

En mayo del año pasado el copresentador de "Despierta América", Carlitos Calderón se comprometió con la modelo Vanessa Lyon y pocas semanas después le dieron la bienvenida a su hijo León.

Luego de un año la unión terminó y se encuentran en medio de una 'pesadilla', tal y como refieren medios internacionales como El Diario de New York, citando que Calderón le puso a la madre de su hijo una denuncia de violencia doméstica en el Tribunal de Familia de Miami-Dade.

Lyon fue arrestada por la policía el 17 de mayo luego de que el famoso realizara una llamada a la policía pidiendo ayuda.

Según el llamado, el presentador había sido privado de su libertad dentro de su casa y supuestamente estaba siendo agredido física y/o verbalmente por Vanessa. Al otro día fue liberada tras pagar una fianza, reseña el medio que publicó los documentos judiciales.

Violencia doméstica y custodia de su hijo

“Estoy pasando por una situación extremadamente dolorosa. Por respeto, no hablaré de la mamá de mi hijo. Estamos trabajando por el mejor futuro para él".

En otro post en sus historias de Instagram, dijo: "Quiero decirles que, como persona pública que soy, y por la responsabilidad que siento de trabajar para ustedes que nos sintonizan cada mañana, quiero dejar en claro que no tengo ninguna acusación de violencia doméstica y pueden constatarlo en una corte”, escribió Carlos sin confirmar o negar su separación.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.