Hermano de actriz mexicana Mónica Dossetti confirma agresión y explica porqué lo hizo

El director de telenovelas señaló está muy arrepentido de haber atacado a su hermana

José Dossetti, el hermano de la actriz mexicana, Mónica Dossetti, confirmó la agresión que cometió contra su pariente luego de que se divulgara el video en los medios mexicanos.

La actriz que actuó en "El premio mayor" salió del mundo de las telenovelas en 2015 tras ser diagnosticada con esclerosis múltiple y se encuentra en silla de ruedas, por lo que debe ser cuidada.

Fue a través del programa de farándula mexicano "Venga la alegría" que el director de telenovelas y películas habló de este hecho que impactó a la opinión pública.

"Yo soy la persona que está en el video, soy la persona que comete ese acto y es indefendible. No tengo nada a favor mío", expresó y dijo que ya hay un proceso legal en su contra.

Taly como recoge el medio Tribuna México, aseguró que su hermana "no es una persona fácil de tratar" debido a que "vive muy frustrada" por su condición física.

El hermano de Mónica señaló que está muy arrepentido de haber atacado a la retirada estrella de televisión y asegura que él jamás había sido violento, pero comentó que se dejó llevar por el calor de una discusión que estaban teniendo.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.