Con peluca morada: Cristian Castro reaparece en las redes más estrambótico que nunca

Al hijo de la actriz Verónica Castro lo compararon con el "Zar de la belleza", el cubano Osmel Sousa

Cristian Castro con uno de los llamativos looks en el programa de televisión argentina. (Fuente externa)

El cantante mexicano Cristian Castro ha vuelto a encender las redes sociales con otro de sus estrambóticos looks sumado a un parecido enorme con su padre, el fenecido comediante Manuel “El Loco” Valdés hasta en los gestos cómicos.

En esta ocasión, y a sabiendas que que lograría viralidad, el intérprete de "Lloran las rosas" compartió un video con una peluca morada y un traje colorido mirándose en el espejo mientras se preparaba para su actuación en el concurso musical "Canta conmigo" de la televisión argentina.

Al hijo de la actriz Verónica Castro lo compararon con el "Zar de la belleza", el cubano Osmel Sousa.

Pero ese no ha sido el único look. Castro volvió a utilizar otra peluca para el mismo concurso del que es juez internacional, esta vez naranja con una transformación emulando la marca Versace.

Por supuesto, no faltaron los comentarios de que con el pasar de los años la gente está viendo la copia humorística y, por supuesto, física de su progenitor.

“Se ve que el estilo y las ridiculeces vienen de familia”, “De tal Loco, tal loquito”, “Cada día va que vuela para ser el nuevo Loco de la familia”, “Si Verónica Castro nunca hubiera confesado quién era su padre, el tiempo se hubiera encargado de revelarlo”.

Aunque a muchos les sorprenda, estas apariciones forman parte del historial de polémicas del "Gallito feliz", pues el famoso cantante ha aparecido desnudo, maquillado y con ropa de mujer.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.