El lugar escogido por Jennifer López y Ben Affleck para su segunda luna de miel

Para su segunda escapada romántica como marido y mujer la pareja ha decidido volver al continente europeo

JLo y Ben en su primera luna de miel, en París. (Fuente externa)

Luego de su boda sorpresa en Las Vegas, Jennifer López y Ben Affleck viajaron hasta París para disfrutar de su luna de miel. Ahora, para su segunda escapada romántica como marido y mujer, la pareja ha decidido volver al continente europeo, pero esta vez a Italia, donde han sido vistos en algunos de los lugares más famosos.

JLo y Ben visitaron el Lago Como, un destino turístico exclusivo con un espectacular paisaje alpino, donde dicho sea de paso su amigo George Clooney tiene una espectacular residencia en la que se hospeda en verano junto a su familia. La pareja fue fotografiada durante un paseo en barco, en donde solo estaban ellos dos, aparte del capitán y su ayudante. Cabe recordar que en la primera luna de miel en París estuvieron acompañados de las hijas que ambos tienen de relaciones anteriores. 

Ella llevó un vestido blanco floral, mientras que él iba de azul marino. Ambos compartieron momentos románticos en la cubierta de la embarcación mientras contemplaban el amanecer. La pareja también fue vista en el Grand Hotel Tremezzo, un hospedaje cinco estrellas ubicado al lado del famoso lago italiano.

A pocas horas de dar por segunda vez el “sí, quiero” a su ahora esposo, la cantante y actriz compartió en su boletín OntheJlo.com que tuvo su boda soñada en Georgia, en la casa de Ben, donde hace dos décadas habían planeado casarse. También reveló detalles de los tres vestidos que lució, todos firmados por Ralph Lauren.

Además de la boda, los actores organizaron todo un fin de semana de actividades para sus familiares, amigos y allegados. Habilitaron servicios de spa para todos y se les ofreció la oportunidad de realizar recorridos por los paisajes montañosos en motocicletas todoterreno, refiere Harper’s Bazaar. El domingo realizaron una barbacoa para despedir a todos los invitados.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.