La propuesta de matrimonio de la actriz Vanessa Villela a su novio

“Propuesta sorpresa para mi príncipe. Ahora es su turno”, escribió la actriz mexicana junto a las fotos del momento en el que se arrodilla para pedirle a su novio que se case con ella

Vanessa Villela y su novio, Tom Fraud. (Instagram)

Las reglas del juego están cambiando. Aunque la tradición indica que es el hombre quien le pide a su novia que se case con él, hay mujeres dispuestas a romper con los estereotipos de género. Ese es el caso de la actriz Vanessa Villela, quien sorprendió al colgar un video en su cuenta de Instagram en el que le pide matrimonio a su pareja, el fotógrafo Tom Fraud.

“Propuesta sorpresa para mi príncipe. Ahora es su turno”, escribió la actriz mexicana junto a las fotos del momento en el que se arrodilla para pedirle a su novio que se case con ella. “Creo en demostrar tu amor a tu hombre de la misma manera que lo hacen con las mujeres. Creo que deben sentir la misma magia y amor”, continúa el post. 

Tal y como reseña People en Español, en enero el director creativo para la marca de lencería Lascivious se arrodilló frente a Villela para pedirle que fuera su esposa. Sin pensarlo, ella aceptó. Ahora, siete meses después, la protagonista del reality “Selling Sunset” le devolvió el gesto para reiterarle su amor al que define como el hombre de sus sueños. 

Vanessa y Tom tienen una relación desde hace casi dos años. La boda está pautada para este mes de septiembre en una ceremonia a la que asistirán menos de 80 invitados. 

Vanessa Villela es conocida por interpretar a Emiliana Contreras en la narcoserie “El señor de los cielos” y a Sara Montero en “Una maid en Manhattan”. 


Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.