"Party", lo nuevo de La Tukiti con la puertorriqueña Nicole Nima

Las adolescentes se unieron en el tema urbano

La Tukiti y Nicole Nima. (Fuente externa)

Tras agotar una intensa gira de presentaciones tanto en radio como televisión de Santo Domingo y Santiago, la cantautora boricua Nicole Nima se une en el tema Party junto a la dominicana Tukiti. 

El tema musical fue colgado en la cuenta oficial de redes sociales, así como el canal de YouTube de “La Para de las menores”, como es conocida dentro del género La Tukiti. Party es una canción para todo público, que refleja lo que pasa a puertas cerradas en una fiesta entre adolescentes, baile, música y sana diversión. Ambas se estarán presentando este próximo 2 de octubre en el Club Mauricio Báez, de Villa Juana a más de Mil personas. 

“Me siento agradecida de la gran aceptación que los medios dominicanos les han dado a mis canciones, al igual que todos los que de una manera a otra se han adueñado de este tema Party con cada una de sus reproducciones en YouTube da una de sus coreografías en TikTok”, expreso Nicole Nima, a través de una nota de prensa enviada a Diario Libre.

De su lado, La Tukiti invita a toda su gente linda (fanaticada) a descarga y compartir este tema musical que formara parte de su repertorio de su próximo concierto junto a La rompe corazones, Nicole Nima

Bajo la producción de Stanly Twetty Eight «Party», ya está disponible en todas las plataformas digitales. 

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.