Amelia Vega reacciona con humor a los rumores de sexto embarazo

El post de los Celtics generó muchos comentarios y la pregunta más repetida era si venía el sexto bebé de la pareja

La Miss Universo 2003, Amelia Vega, reaccionó con humor ante los rumores de embarazo que circulan desde hace varios días y que se incrementaron luego de que la cuenta de los Boston Celtics, donde juega su esposo Al Horford, colgara un tierno video del jugador de la NBA siendo felicitado por cuatro de sus retoños donde se le ve apoyada en la pared con el vientre abultado.

El post generó muchos comentarios y la pregunta más repetida era si venía el sexto bebé de la pareja.

Amelia acudió a sus historias de Instagram y subió un video mientras disfrutaba el partido de anoche entre Boston Celtics y Atlanta Hawks, junto a su primogénito Ean y su suegro Tito Horford.

"Señores, ando buscando un sponsor (anunciante), como los corredores de Nascar que se ponen sponsor en el cuerpo, para ponerme uno en el área abdominal porque es un área muy popular últimamente, entonces no caería mal (risas). Va foto del cuerpo entero”, dijo. 

Acto seguido, subió una foto acompañada del expelotero David Ortiz y de Tito Horford y posó con un vestido o camisón estampado blanco con negro con mangas largas, medias negras y botines, pero cubriéndose el vientre con una etiqueta virtual o sticker.

Las imágenes del video subido por los Celtics muestran como Ean, Alia, Ava y Nova, todos vestidos con el uniforme del equipo de su padre (Boston Celtics) se abalanzan felices a él, quien los recibe con abrazos, besos y risas, mientras Amelia se queda cerca de un ascensor captando el especial momento con su celular.

El pasado 12 de diciembre de 2022 la también cantante dio a luz a Mila Horford Vega, su quinto retoño, embarazo que anunció en junio pasado.

“Bienvenida mi muñeca, papá y mamá te aman mucho. Gracias mi Señor por otra promesa cumplida, hoy ya en mis brazos”, escribió Amelia en una publicación.

Amelia y Al se casaron el 24 de diciembre de 2011 y han procreado a Ean de 8 años y cuatro niñas: Alia, de seis; Ava, de cuatro años; Nova de dos años de edad y la bebé Mila.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.