Medios internacionales reseñan supuesto romance entre Alexandra MVP y Anuel AA

La influencer habría recibido amenazas tras ofrecer unas declaraciones donde habla de los urbanos internacionales con los que ha sido relacionada

Anuel AA y Alexandra MVP. (Fuente externa)

¿Anuel AA y Alexandra MVP tuvieron un romance? Según medios internacionales como el mexicano El Heraldo o el peruano El comercio, sí. De acuerdo a las publicaciones que recopilan una entrevista que fue borrada de las plataformas digitales, la propia influencer habría confirmado el rumor. "Salimos" 

En un corte que fue recuperado por usuarios de YouTube se escucha a Alexandra Hatcu afirmar lo siguiente: “Tiene un estilo de vida como más acelerado, le gusta la calle. Él es así de verdad en su vida real, yo no. Yo soy una mujer más tranquila, más familiar y me gusta estar en mi casa”. Sin embargo, fue borrada, y minutos después los internautas ya habían capturado el momento.

“El que sabe, sabe. Yo te puedo enseñar para que tú veas si es como la gente dice, por ejemplo mira [y le da su celular a su entrevistador tras buscar algunos mensajes]. Dime tú y puedes ver más si tú quieres”, también dijo MVP.

De acuerdo al medio El Comercio, en agosto de 2022, Anuel AA fue relacionado con la influencer Alexandra MVP.

Desde hace un tiempo Anuel AA ha estado vinculado a algunos escándalos amorosos, como cuando se separó de Karol G, quien fue su novia durante más de tres años, y tras la pelea la Bichota le dedicó una canción. Luego se le vinculó con la cantante e influencer dominicana Yailin, La Más Viral, con quien contrajo matrimonio y tuvieron una pequeña hija.

La denuncia por amenazas que hizo Alexandra MVP

A continuación, el fragmento de la polémica entrevista que fue borrada 

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.