Video | Francisca se come el bizcocho de su boda un año después y explica la razón

La presentadora de televisión mostró el video en Instagram

Francisca y franceso el día de la boda. (Fuente externa)

"Esto que van a ver es una tradición más anglosajona". Esa fue parte de la explicación que ofreció Francisca a la decisión de comerse el pastel de su boda un año después. 

La presentadora reveló que fue gracias a su planificadora de bodas siguió una tradición muy típica en Estados Unidos: la de congelar parte del pastel de bodas durante un año y así comerlo en el primer aniversario.

La presentadora dominicana compartió un video en el que está junto a su hijo Gennaro, el pastel y su esposo Francesco, quien no salió en cámara. Francisca explicó la tradición: señaló que el bizcocho estuvo en el congelador y pocas horas antes de celebrarse el aniversario lo puso en la nevera normal para que descongelara y luego prosiguió a cortar el pastel para poder degustar.

Con Gennaro en brazos, la dominicana picó un trozo de pastel y le dio de probar al pequeño y ella también lo hizo. Sus rostros expresan que estaba tan delicioso como el primer día. Francesco también probó el pastel cuando su pequeño hijo le dio un pedazo.

“Que bendición poderlo compartir con mi muchachito. El significado de comerse el bizcocho o un pedazo de él en el primer aniversario de bodas es para que los novios lo compartan como símbolo de fidelidad y amor eterno”, dijo la conductora de ‘Despierta América’ al respecto.

El primer aniversario de la boda de Francisca y Francesco Zampogna se celebró este 6 de mayo: hace un año la pareja unió sus vidas en una maravillosa boda llevada a cabo en Altos de Chavón en República Dominicana, a la que asistieron familiares y amigos cercanos en un fin de semana lleno de amor y fiesta.

La conductora rememoró ese día tan especial en este primer año con un video donde recopiló imágenes de lo que fue ese momento en su vida.

“Recordar es volver a vivir! Un año ya de este maravilloso día donde dijimos sí ante Dios. Que él sea nuestra guía, el centro de nuestro matrimonio y nos muestre siempre el camino para encontrarnos, preferirnos, respetarnos y amarnos. Eres una bendición @franczampogna Si! Todo cambió contigo!! Te amo. Feliz aniversario amore mío”, expresó ella.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.