La Navidad 2025 desde las fotografías de los famosos
Las celebridades han manifestado sus buenos deseos para este nuevo año 2026 y han celebrado la Navidad en diferentes lugares
El año 2025 se está despidiendo y qué mejor momento que las fechas del 24 de diciembre, día de Nochebuena y 25 de diciembre, Navidad, para agradecer y disfrutar junto a los seres queridos.
Así lo han hecho saber las figuras dominicanas y las celebridades a nivel internacional con distintas fotografías, desde improvisadas, o con sesiones navideñas, donde han manifestado sus buenos deseos para este nuevo año 2026 y han celebrado la Navidad en diferentes lugares, estilos y perspectivas.
Figuras como el cantante urbano Mozart la Para, Dalisa Alegría, Jhoel López, Liza Blanco, entre otros, fueron de los primeros en celebrar con sus seguidores esta fecha especial.
A nivel internacional recibieron muchas reacciones por sus fotografías la socialité Kim Kardashian junto a sus cuatro hijos, y Justin Bieber con una tierna imagen donde se ve su bebé de espaldas con un gorro de Santa Claus y un suéter rojo.
Comenzando con República Dominicana, el ministro de Cultura, Roberto Ángel Salcedo, fue uno de los primeros en exponer su mensaje navideño con una fotografía familiar junto a su esposa Johanna Peña y sus tres hijas.
"Que el espíritu de la Navidad reine en los corazones de todo el pueblo dominicano, y que los valores que han forjado a nuestra nación sean más fuertes cada día. En armonía y con moderación celebremos el nacimiento del niño Jesús", escribió Salcedo.
Esta fecha fue especial para la cantante Martha Heredia, quien dio a luz a su primer hijo junto al también artista Gerardo Lares, y escribió unas hermosas palabras presentando a su retoño por primera vez.
"Hola tíos y tías. Gracias por orar tanto por mí. Soy Gerardito. Mi papi y mi mami están muy agradecidos de Dios y de todos ustedes por acompañarnos en nuestros procesos", escribió la artista, destacando que su bebé, próximo a cumplir tres meses, se encuentra feliz y saludable.
La exponente urbana La Materialista también enterneció a sus seguidores en nombre de su hija Emery. En la publicación, la bebé aparece participando junto a sus padres en la preparación de cajitas con juguetes y pañales destinadas a niños hospitalizados.
El comunicador Jhoel López hizo lo propio en la foto familiar con su esposa, la comunicadora Liza Blanco, y la hija de ambos, Lenash.
Las fotos en pijama fueron las más comunes, así como en estudios fotográficos.
A continuación, el derroche de fotografías navideñas
Kim Kardashian
Justin Bieber
Khloe Kardashian y Kris Jenner
Paris Hilton y Nicky Hilton
Selena Gómez
Mozart la Para
Bulin 47
La Perversa
Nasralla no acepta la declaratoria electoral que da el triunfo a Asfura en Honduras
La Confederación Norceca de voleibol se fortalece con el ingreso de su nueva asociación
Relación léxico – realidad: “Lerén”, “Manicongo” y “Pan de frutas”
El mercado le perdona la vida: el chivo de Gringulina sobrevive en un país que celebra cifras