Clarividente predice que Alex Rodríguez le será infiel a Jennifer López

Deseret Tavares predijo en el programa Un Nuevo Día de Telemundo, lo que le espera a varios famosos en el 2020

Jennifer López y Alex Rodríguez (Fuente externa)

La clarividente Deseret Tavares predijo en el programa Un Nuevo Día de Telemundo lo que le espera a varios famosos en el 2020.

Las fuertes ‘revelaciones’ que hace Tavares indican que la pareja del momento en el mundo del espectáculo internacional, Jennifer López y Alex Rodríguez no tendrán un final feliz.

Aunque la parejita se comprometió este 2019, todavía muchos se preguntan si este será el verdadero amor de la “Diva del Bronx”, a pesar de que ambos comparten todo lo que hacen en las redes sociales y los hijos de ella, Max y Emme, como de Alex, Natasha y Ella, muestran una buena relación de hermanastros.

“Él tiene un serio problema de mujeriego. Y yo pronostiqué eso el año pasado. Vuelvo y veo las cartas y yo no veo que esa relación vaya para largo...es una relación que, si ella llegara a casarse, que lo veo muy difícil, sería algo muy corto”, declara la denominada clarividente al programa de televisión hispano.

El hecho de que ARod sea mujeriego es del todo conocido. Y las historias de sus conquistas están documentadas. ¿Logrará ella dar en el clavo?

Sin embargo, lo más sorprendente es que las cartas le indicaron a Tavares, que supuestamente, Alex no es el hombre para “La Diva del Bronx”. Aunque Jennifer está muy enamorada y hablado muy emocionada sobre su boda.

Otro artista es el reguetonero colombiano J Balvin. La mujer, al leer las cartas del tarot, dijo a Un Nuevo Día que la situación de ansiedad y depresión que el admitió públicamente en las redes sociales podría agravarse. Yo vi depresión. Vi que el año entrante él va a tener una pérdida de alguien cercano a él y le va a dar muy fuerte. Y él corre un riesgo muy feo en términos de la depresión que tome un paso un poquito más grave. Él puede tener hasta un intento de suicidio”, sostuvo.

Además, la vidente vio a través de la lectura de las cartas que J Balvin se tomará un ligero descanso de los escenarios.

¿Se cumplirán estas predicciones?

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.