Controversia por meme de Miss Panamá beneficia a Miss RD

La reina dominicana aceptó las disculpas de la panameña, pero las redes no

Miss Panamá Mehr Eliezer y Miss RD Clauvid Dály. (Fuente Externa)

En su visita a DL Clauvid Dály, Miss RD Universo 2019, manifestó su pesar por los ataques recibidos en Redes Sociales, sin sospechar que le aguardaba una nueva controversia. La candidata al certamen de Miss Universo por Panamá, Mehr Eliezer, publicó un meme en su cuenta de Instagram en que la comparaba con la Miss RD. El problema era que las facciones de la dominicana habían sido distorsionadas. En media hora la panameña borró la publicación, pero ya era muy tarde. Desde entonces Mehr, que tras su elección fue cuestionada por sus compueblanos por sus facciones árabes, ha recibido miles de mensajes de odio tras lo que muchos califican como una ataque de bullying a la dominicana.

La Organización Señorita Panamá ha querido disculparse afirmando que el “supuesto bullying” fue solo una equivocación sin mala intención, pero muchos no aceptan esa excusa.

Ahora, la candidata dominicana es defendida por muchos, a pesar de que hace apenas días era atacada por sus rasgos.

Mehr Eliezer dijo que se disculpó con la Miss RD, mientras que Clauvid Dály, en declaraciones ofrecidas a la periodista Zoila De León, afirmó que entiende que se trató de una confusión y que ahora espera conocerla en el certamen en donde serán hermanas.

La benevolencia de Dály no es la misma que muestran muchos usuarios de redes sociales que ha atacado sin descanso a la panameña, por lo que a pesar del mal rato que representa ver tu imagen ridiculizada, la Miss RD salió ganando.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.