El susto de Francisca en su octavo mes de embarazo

Francisca. (Instagram / @francisca)

A pocos días de convertirse en mamá, la presentadora de televisión dominicana Francisca, quien labora en el programa Despierta América, reveló que está sufriendo los estragos que supone llevar 8 meses de embarazo.

En un video en su perfil de Facebook, la presentadora compartió su más reciente preocupación por la que tuvo que llamar inmediatamente al doctor.

“Fue lo peor que yo he visto”, dijo todavía con el susto en el cuerpo. “Era una cosa que yo no lo podía creer”, prosiguió con todo ya bajo control.

De acuerdo a People en español, la futura mamá compartió el gran hinchazón que sufrieron sus pies, tobillos y dedos, un síntoma muy frecuente en las mujeres embarazadas, pero que en su caso se veía exagerado. De ahí la preocupación.

Aunque ya se encontraba algo mejor, sobre todo tras consultar con su médico, igualmente quiso compartir cuán inflamados estaban. “Me dijo que a un gran porcentaje de mujeres embarazadas se le hinchan los pies en la recta final”, contó de su charla con el doctor.

Francisca no ha parado de trabajar y hacer cosas, eso, sumado a su estado de buena esperanza, hace que la presión aumente y esté más cansada.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.