El topless de una ex de Justin Bieber durante sus vacaciones en República Dominicana

Se trata de Chantel Jeffries, quien llegó a la fama por haber salido con el artista canadiense en 2014

Chantel Jeffries. (Fuente externa )

Una de las ex novias del polémico cantante Justin Bieber se encuentra de vacaciones en República Dominicana, donde ha causado sensación por unas fotografías desde unos de los hoteles posando en topless. Se trata de Chantel Jeffries, quien llegó a la fama por haber salido con el artista canadiense en 2014, precisamente en los días donde fue arrestado por sospecha de conducir en estado de embriaguez.

La modelo de 26 años, quien ha iniciado una carrera como DJ compartió la imagen en su cuenta de Instagram, desde Punta Cana donde cuenta con más de 4 millones de seguidores de lo que parece ser parte de la grabación de su nuevo sencillo. “Estoy grabando el video de mi nueva canción”, escribió la joven.

La influencer se mostró al natural mientras sostenía su pecho con una mano. Su parte inferior de color amarillo y combinaba perfectamente las flores en el pelo y el fondo.

De acuerdo a una publicación en el diario inglés Daily Mail Chantel Jeffries, otra foto con sus amigos, ella dijo que estaban “persiguiendo el verano”.

La imagen, a continuación.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.