Julian Gil podrá dejar la bandera de Puerto Rico en “La Placita”

El actor está de fiesta tras esta victoria en los tribunales

El actor luchó por conservar la pintura de la bandera en su restaurante. (Fuente Externa )

Desde que el actor junto con el artista boricua Héctor Collazo Hernández pintaron la bandera de Puerto Rico en la fachada del edificio en el que se encuentra su restaurante “La Placita” el año pasado, enfrentó una demanda que le pedía quitar la pintura. Ahora fue la Corte de Miami quien falló a favor del actor y en contra de sus vecinos, quienes alegaban que los colores de la fachada del restaurante de su propiedad incumplían con el código de preservación histórica para la ciudad.

?”Estrella de cinco puntas, no te apagarás jamás, porque sola brillas más que cincuenta estrellas juntas”, Eugenio María de Hostos.

Nuestra bandera boricua se queda. Gracias a todos por sumarse y apoyar nuestra cultura y nuestros derechos”, dijo el actor en redes sociales.

Te puede interesar

Fue ayer cuando el intérprete de 49 años acudió ante las autoridades estadounidenses, a pesar de que hace unos días fue operado de una hernia, para presenciar el veredicto final del destino del establecimiento que mantiene en Miami, Florida, y con el que hace un homenaje a la cultura puertorriqueña.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.