¿La guerra de los sexos sale del aire? Telesistema transmite película en su horario

Aunque no han hecho el anuncio oficial el canal donde se transmite, anunció película en su horario

Daniel Sarcos y Lizbeth Santos. (Archivo)

Desde finales de septiembre la producción del espacio La guerra de los sexos encabezado en República Dominicana por los comunicadores Daniel Sarcos y Lizbeth Santos venía recibiendo quejas del público por la repetición de los episodios.

Aunque no han hecho el anuncio público, la televisora Telesistema ha decidido disponer del horario de las 5 de la tarde cada domingo para colocar películas.

En una promoción de su programación de los fines de semana el canal 11 informa que los televidentes podrán disfrutar de variadas cintas del séptimo arte; se desconoce si la medida es definitiva.

Desde hace semanas las redes sociales del espacio han estado desactualizadas, también sus presentadores dejaron de postear información respecto al espacio televisivo.

Expectativa y rating

Sarcos y Santos comienzaron la noche del domingo 23 de febrero la nueva versión del reality show “La guerra de los sexos” que en un primer momento se transmitía a las 7:00 de la noche por Telesistema, canal 11.

El programa de concursos con famosos marcó una época y fue transmitido en toda Latinoamérica.

Sus primeros invitados fueron el actor venezolano Luis Gerónimo Abreu, protagonista de la serie Bolívar, en la que encarnó al libertador Simón Bolívar, mientras que los demás son dominicanos; la pareja formada por el cantante urbano Mozart La Para y la actriz Dalisa Alegría, la presentadora y locutora Yokasta Díaz, el salsero Alex Matos y la cantante urbana La Materialista.

Sus primeros programas rompieron récords de audiencia los fines de semana.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.