María Celeste Arrarás comparte su carta más "íntima y personal" dirigida a su hijo

María Celeste Arrarás y su hijo Julián. (Fuente externa)

María Celeste Arrarás quiso dirigirse a todos esos padres que como ella tienen que ver como sus hijos pasan de ser sus bebés a jóvenes que dejan sus hogares para ir a las universidades.

De acuerdo a una nota publicada por la revista People en español, ella compartió una carta cargada de sentimiento que escribió a su hijo Julián antes de partir a su nueva vida.

"Una carta íntima y personal para encaminar a nuestros hijos que se puede pasar de generación en generación", escribió en su perfil de Facebook, donde la leyó con gran emoción para todos sus seguidores.

"Lo acompañé a instalarse en su dormitorio y le dejé esta carta sobre su cama", empieza con mucho cariño. "Es una carta que él atesora tremendamente". En ella se recogen los consejos que los padres quieren dar a sus hijos en este momento tan crucial en sus vidas.

De acuerdo a People en español, María Celeste hizo una mención muy especial a su papá y cómo ahora entiende más que nunca esa nostalgia, a la vez que alegría, que sintió al verla partir rumbo a su nueva vida.

"Mantén la esencia de quien eres y mantén siempre tu lado humilde y de buen corazón. No dejes que la vida te endurezca pero tampoco confíes ciegamente porque el mundo en el que estás entrando muchas veces te va a defraudar", dice una parte del escrito de la periodista, madre de tres hijos.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.