Mozart la Para y Dalisa Alegría presumen de recién casados

La pareja se ha encargado de dar pistas de su vida de casados mostrando anillos y comentándose mutuamente

El cantante urbano Mozart la Para y la actriz Dalisa Alegría.

El artista urbano Mozart la Para y la actriz Dalisa Alegría confirmaron a través de las redes sociales que están casados, tal y como se había informado en algunos portales de que contrajeron matrimonio en Nueva York, Estados Unidos, el pasado 31 de julio.

La propia actriz colgó una fotografía en su cuenta de Instagram que forma parte de una sesión de fotos de blanco realizada en Baní junto a su pareja meses atrás con el siguiente escrito: "Tu + yo = Complicidad?? #fernandezalegria #lovingwifeylife @mozartlapara19".

Alegría escribió en el hashtag en inglés "Loving wifey life" que está "amando su vida de casada".

Mozart no se quedó atrás y le comentó "Y yo cogiendo un tro de lucha pa que no se le moje el vestido a ella, como si nada, pero na, te amo mi esposa, calamba”.

Los mediáticos esposos se han encargado de dar pistas de su vida juntos mostrando anillos y comentándose mutuamente "esposo" y "esposita". Además, la actriz de "Lotomán" pocos días antes subió un 'story' a su cuenta de Instagram mostrando el anillo de casada.

Una usuaria le preguntó en la referida publicación que suma más de 73 mil 'likes' y 1,597 comentarios cuándo es la boda, a lo que la modelo y productora dejó claro que "será la celebración porque casados ya estamos".

Recientemente se hizo viral la noticia del certificado de matrimonio que publicó el programa de televisión "Los dueños del circo" y que también se hizo eco el periodista Moisés Salce en el programa “De extremo a extremo”.

Expectativas...

El pasado 24 de diciembre del año 2019 el intérprete de música urbana le pidió matrimonio a la también exconcursante del Miss República Dominicana 2002.

Y desde ese momento, ambos se mantuvieron anunciando un "reality show" rumbo a la boda que incluía la confección del vestido de novia por la maestra Giannina Azar y Keyther Estévez.

Han sido muchas las expectativas pero ningún proyecto ha salido a la luz.

Cabe destacar que la pandemia detuvo el rodaje, pero aún así, cuando se le preguntaba sobre el tema daban posibles fechas.

Ni han realizado la sonada celebración ni tampoco el reality show y otros proyectos en conjunto que han hecho saber en reiteradas ocasiones, como una película.

Son muchos los comentarios de seguidores que afirman quedarse esperando por cada cosa que los famosos anuncian y que todavía no se da.

Se cree que la boda o más bien la celebración podría ser a final de este año 2021, según informaron "Los dueños del circo".

Sin embargo, sí se casaron y trataron de mantenerlo bajo perfil.

La pareja ha hecho saber a sus seguidores que se mudaron a un nuevo apartamento que estuvo siendo decorado por el diseñador de interiores Judas Cepeda.

En el plano profesional, cada uno promueve lo suyo: Dalisa las películas "Más que el agua" y "Carta blanca" y Mozart los temas "El barrio" y "Sin placa".

Mozart y Dalisa empezaron su relación en el 2019 en medio del divorcio con la exesposa del cantante, Alexandra Hatcu.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.