Nashla Bogaert responde a las críticas por los “sí en exceso” de los jueces en DGT

La actriz y productora ejecutiva del programa de televisión explicó la metodología del reality a partir de este miércoles

Nashla Boagaert es una de las responsables de traer al país este popular programa de búsqueda de talentos. (Instagram/@dominicanasgottalent)

La presentadora de televisión y actriz, Nashla Bogaert, quien es una de las jueces de Dominicna’s Got Talent salió al frente de los comentarios en redes sociales que apuntan a la benevolencia del jurado en referencia a los sí que han otorgado a los participantes del popular programa, que a juicio de muchos han sido en exceso.

Algunas de las críticas que pueden leerse tras los actos están dirigidos a que, en formatos internacionales suelen ser más estrictos con los shows que se presentan.

“Aunque parezca que el mundo ta’ al revés... No se preocupen por ver muchos sí, que veo a muchos pataleando”, escribió la popular celebridad.

Bogaert explicó la metodología a partir de este último programa de audiciones.

“El miércoles que viene será nuestro último programa de audiciones (en Dominicana’s Got Talent). Luego llegan los 3 programas de Corte de Jueces donde los que hemos dado, se reducen a sólo 40 actos. Con esto digo, mi gente que no desesperéis. La separación de los actos que pasan a la semifinal viene pronto. Además hay 3 jueces invitados que también pueden dar Golden Buzzer a un acto que ya viste”, explicó.

“No todos pasan el corte de jueces... Aunque puedan merecerlo por su talento”, reiteró la también productora ejecutiva del espacio.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.