Toxic Crow lanzará libro “Cómo hacerse millonario pensando”

El urbano dice que tiene los consejos, para que como él, se hagan millonarios Asegura que a las personas que lean el libro les cambiará la vida

Cantante urbano Toxic Crow. Fuente externa

El cantante urbano Toxic Crow es uno de los exponentes que más se refiere a cómo salió de la pobreza gracias a la música y las inversiones, siendo un actualmente un próspero empresario de las bienes raíces.

Además de presumir sus lujos en las redes sociales, Enrique Mesa, su nombre de pila, revelará los consejos que le sirvieron de ayuda para lograr sus metas y convertirse en millonario con su primer libro "Cómo hacerse millonario pensando".

"En un mes ya en todas las librerías del mundo. Mi libro #Comohacersemillonariopensando. Cuando lo leas te cambiará la vida", escribió el intérprete de "Que hable el dinero" en su cuenta de Instagram.

Aseguró que el libro, que saldrá en un mes, le cambiará la vida a todo el que lo lea.

Desde que hizo el anuncio, el nombre del artista se volvió tendencia en las redes sociales.

Toxic Crow ha afirmado en entrevistas que tiene más de 160 apartamentos, muchos de los cuales son rentados mediante la aplicación Airbnb. Estos apartamentos, entre familiares y apartaestudios, están divididos en más de cuatro residenciales denominados "Insucrow".

Asimismo, construyó su propio Penthouse en la Zona Oriental de cuatro pisos con piscina, cine, gimnasio, estudio de grabación, área de billar, terraza y otros detalles.

Allí vive con su esposa, la cantante urbana La Insuperable y sus hijas Anileiry, Smaily Michelle, y Escania, la hija mayor de La Insuperable.

Toxic Crow contó que estudió ingeniería civil y es dueño de la Constructora Crow.

"El primer paso es ahorrar. El segundo es invertir. Luego que tengas par de millones, invierte. Porque ese dinero hay que invertirlo en algo, cógele amor a invertir en vez de gastar, porque lo que se gasta no vuelve y lo que se invierte vuelve para atrás", declaró Toxic Crow en una entrevista con el Dotol Nastra.

Cuando empezó a azotar la pandemia del coronavirus, el urbano rebajó la mitad el pago del alquiler a sus inquilinos durante el mes de abril.

Sobre el inicio de la construcción

En otra entrevista desde uno de los residenciales que está construyendo, Toxic Crow afirmó que “la construcción es una de las fuentes de ingreso más grandes que tiene la República Dominicana”. Desde su propia experiencia explicó que trabajan en uno de sus proyectos unas 80 personas y que esto, a su vez, es una fuente de ingresos para sus familias. Sobre qué lo motivó a estar en el mundo de los bienes raíces dijo que desde pequeño le tiene amor a la construcción debido a que era muy pobre y vivía en una casa de zinc. “Desde niño mi sueño era vivir en una casa de plato (techo). Yo veía que la gente pudiente vivía en casas de platos y me gustó la carrera de ingeniería desde niño ya que tenía familiares que trabajaban en la construcción. Cogí mi pela, pero lo logré”, confesó el dueño de la Constructora Crow.

Expresó que su sueño es hacer un edificio en cada pueblo de la República Dominicana.

Toxic Crow es uno de los pilares del rap dominicano junto a Lápiz Conciente.

Además de cantar y representar a La Insuperable, tiene un canal de Youtube donde comparte todas las incidencias con su familia en un reality show denominado "My Family Crow". De sus lujos, presume en las redes sociales relojes, cadenas y vehículos.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.