Video | Bailando en bikini, Cheddy promueve nuevo reality en busca de un novio

“Buscándole un novio a Mamá”, cuyo ganador supuestamente será su pareja, se estrenará el 2 de agosto a las 6:00 de la tarde por Color Visión, canal 9

La actriz y humorista Cheddy García se mostró, tal y como dice, “sacando caliche”, mientras bailaba en bikini en la playa, al tiempo de promover que pronto estrenará su nuevo reality show “Buscándole novio a Mamá”.

Presumiendo de una buena figura con un traje de dos piezas de color dorado, y asegurando que anda con mascarillas en la playa Macao, en el este del país, Cheddy García escribió en el video bailando dembow lo siguiente: “Andamo’ ruleta! Punta Cana ...Playa Macao ? Andamos con mascarilla y distanciamiento ¿ Pero te bañas con mascarilla? Ok #SacandoCaliche .¿No vas a hablar de Photoshop?”.

El reality “Buscándole un novio a Mamá”, cuyo ganador supuestamente será su pareja, se estrenará el 2 de agosto a las 6:00 de la tarde por Color Visión, canal 9.

Desde hace varios años, la actriz de “La lucha de Ana” viene haciendo gala de su soltería y de su buena capacidad económica, siendo una de las actrices mejor pagadas del cine local, por lo que la búsqueda de una nueva pareja no estaba en sus planes. Pero, tal y como ella ha afirmado, le “saca provecho a todo” aunque se le mencione constantemente de “buscar sonido”.

Es por eso que en una campaña que se armó en las redes sociales donde figuras criollas e internacionales, como Julián Gil, le pedían que se busque un novio, esto tomó una mayor forma hasta convertirse en un programa de televisión.

Además de decir que es exigente para tener una relación, Cheddy también presume su cuerpo a lo “Mamá ta’ piedra” haciendo ejercicios, aunque ha confesado que se ha realizado la cirugía de implantes mamarios.

El formato del espacio televisivo de una hora de duración es que en un panel, entre los que estará su hija Chelsy, evaluarán a los participantes y futuros candidatos a ser ‘pareja’ de la actriz.

Esta propuesta es producida por Hugo Devana, quien es un veterano productor y guionista que desarrolla diversos formatos para TV y fue productor y jurado del popular programa “¿Quién baila mejor?” que se presentó en el año 2010 y participaron bailarines de Venezuela, República Dominicana y Puerto Rico.

Además, el nuevo reality de Cheddy García “Buscándole un novio a Mamá, que cuenta con varios patrocinadores, es dirigido por Fabio Velásquez de la mano de Pro Capital Films.

En mayo del 2019, “La mamá del humor”, su hija Chelsy Bautista y el pequeño Ian, el hijo menor de la actriz, fueron protagonistas de reality show “Chelsy Live”, basándose en la vida cotidiana de Chelsy, que se transmitió por Digital 15 y fue presentado por Pro Capital Films.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.