Video | Carlos de la Mota se encontraba en México durante terremoto y así describió lo que vivió

El actor dominicano se encuentra en el país azteca grabando una telenovela para Televisa

Un fuerte terremoto de magnitud 7,1 con el epicentro cerca del balneario de Acapulco provocó escasos daños este martes por la noche en el centro y sur de México, a pesar de la intensidad del sismo.

El temblor se produjo a las 20.47 hora local (01.47 GMT), con el epicentro a 11 kilómetros al suroeste de Acapulco, en el sureño estado de Guerrero, indicó del Servicio Sismológico Nacional, que en un informe preliminar había informado de que el sismo era de magnitud de 6,9.

El actor dominicano Carlos de la Mota, quien se encuentra en el país azteca grabando una telenovela para Televisa, fue uno de los que vivió un aterrador momento por el sismo ocurrido la noche de este martes 7 de septiembre.

El también viceministro para las Comunidades Dominicanas en el Exterior y Director Ejecutivo del Instituto de Dominicanos y Dominicanas en el Exterior (INDEX), reconoció que fue bastante fuerte y que duró mucho.

“Estamos bien y ojalá y sigamos así, con Dios” dijo De la Mota a través de un en vivo en sus historias.

Sus declaraciones fueron reproducidas por el portal Más Vip; el audiovisual fue grabado por el artista para tranquilizar a todas las personas que le han escrito para saber sobre su situación.

Carlos recordó que hace cuatro años esa ciudad también fue sacudida por el sismo más grande que haya sufrido, uno de magnitud 8,2 un 7 de septiembre también.

El sismo tuvo epicentro cerca de Acapulco y hasta el momento se ha reportado una víctima mortal.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.