Figuras públicas salen en defensa de Milagros Germán tras críticas por su patrimonio

La denominada Diva de la Televisión dominicana y actual vocera de la presidencia de la RD presentó una fortuna de 186 millones de pesos

Milagros Germán. (Fuente externa)

Milagros Germán, la actual vocera de la Presidencia, presentó su declaración jurada de patrimonio antes de la fecha límite impuesta por el presidente Luis Abinader.

De acuerdo a la misma, la directora de comunicaciones de la Presidencia de la República, declaró bienes ante la Cámara de Cuentas por aproximadamente unos 186 millones de pesos.

Este monto sorprendió a algunos usuarios de redes sociales, asegurando que es bastante elevado.

Sin embargo, varios colegas de la comunicadora saliendo al frente y defendieron la honradez de la funcionaria, asegurando que sus ingresos son producto de años realizando una labor honesta, en enfocada y con visión.

El actor y locutor Sergio Carlo, quien ha estado ligado a la también empresaria en varios de sus proyectos aseguró que, “Milagros ha trabajado ese patrimonio ella solita... nadie le ha regalado nada”.

Explicó que ese patrimonio “es la respuesta de un buen ingreso y buenas inversiones en inmuebles... Milagros ha trabajado ese dinero ella solita... visto por estos ojos”, dijo.

La veterana comunicadora Nuria Piera también habló de la honradez de Milagros.

"En las declaraciones juradas de bienes hay tres tipos de personas: los que ocultan (pq no pueden justificar los bienes), los que aumentan( porque proyectan lo que se pueden robar) y Milagros Germán" que dice la verdad (pq lo ha trabjado de verdad)", opinó en Twitter.

Otras de las figuras que defendieron a Milagros fueron las comunicadoras Miralba Ruiz y Karina Larrauri.

A través de su cuenta de Twitter, Miralba escribió: “No tengo ninguna vinculación comercial con @MilagrosGermanO pero todos los que estamos en este negocio sabemos que Chevere Nights ha sido uno de los programas con mayor facturación de este país y Milagros una de las figuras comerciales mejor pagadas”.

Y agregó: “La Diva Milagros Germán no es un talento pagado por un canal. Hace décadas que Milagros es una empresaria de los medios y muy exitosa, generando empleos y produciendo contenido con mucho soporte comercial”.

De forma parecida se expresó la actriz y comunicadora Karina Larrauri. “Hemos tomado las redes para escupir juicios sin razón @MilagrosGermanO es un ejemplo de trabajo y progreso. Merece lo que tiene en afecto y recursos. Trabajadora vertical, seria y honesta de la comunicación. Apuesto a ti Diva querida”.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.