FotoSistema celebró su 20 aniversario
SD. Fotosistema celebró su 20 aniversario, ofreciendo servicios de calidad a los fotógrafos profesionales y clientes del país.
La actividad formó parte de su VIII Convención para Fotógrafos Profesionales, realizada en el hotel Crowne Plaza de Santo Domingo.
Andrés Aspas, gerente general; y sus gerentes de tienda, Gabriel Aspas y Gary Olivo, tuvieron a su cargo las palabras centrales del evento, a través de las cuales agradecieron la confianza que han depositado los fotógrafos dominicanos y extranjeros en los servicios que cada año renueva Fotosistema.
"Nos sentimos muy felices, porque cada año cumplimos el objetivo de pasar una velada agradable, compartiendo y disfrutando junto a ustedes, los profesionales del lente que día a día nos visitan en busca de calidad, buenos precios y servicios", afirmaron los ejecutivos de la empresa.
El evento incluyó una charla y la presentación de nuevos productos. YH
Trump firma decreto para restringir los procedimientos de transición de género en menores
La salida de Estados Unidos del Acuerdo de París será efectiva en 2026, dice la ONU
Rubinsky y Josh Gamez estrenan su nuevo sencillo "Nada sin ti"
Cuatro heridos tras incendiarse un avión en el aeropuerto de Busan en Corea del Sur