Francisca Lachapel muestra lo avanzado que va su embarazo

El empresario italianoFrancesco Zampogna es el esposo de la comunicadora dominicana Francisca Lachapel. (Fuente externa)

Aunque supo disimular muy bien su embarazo durante los primeros meses, utilizando ropa holgada y de color oscuro, lo cierto es que la presentadora de Despierta América, Francisca Lachapel, se siente feliz de ver como avanza su embarazo y así lo ha querido compartir con sus seguidores de Instagram.

"Es verdad eso que dicen!! Eso de que Que una vez compartes la noticia se te sale la panza.. debe estar tan Feliz #babyzampogna nadando allí dentro. E’ pa’ fuera que va. Y me encanta", ese fue el texto que utilizó la ganadora de Nuestra Belleza Latina de Univisión, junto a una imagen que muestra su vientre por primera vez tras el anuncio que hizo en el show matutino donde labora.

La semana pasada con un emotivo video, Lachapel compartió la noticia con toda su audiencia.

"Me llena de alegría, orgullo y tranquilidad saber que en unos años cuando mi bebe sea grande y vea este vídeo que le hicimos podrá también ver el cariño y los buenos deseos que recibió desde el principio de parte de todos ustedes", es parte del texto utilizado por Lachapel tras compartir el video en Instagram.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.