Fuerza del Pueblo se despide del Caballo Mayor entre merengue y rosas blancas

La primera guardia de honor fue realizada por el expresidente Leonel Fernández y otros miembros del partido

Sonando una de las canciones del repertorio de Johnny Ventura, “Cuando yo me muera”, el partido Fuerza del Pueblo despidió este viernes al Caballo Mayor, en un acto que inició pasadas las 9:40 a.m., en la que estuvieron presentes sus familiares y la dirección política de esa organización partidaria.

Durante las honras fúnebres del merenguero Johnny Ventura, en la Casa Nacional del partido Fuerza del Pueblo, la primera guardia de honor fue realizada por el expresidente Leonel Fernández, los senadores Bautista Rojas Gómez, Franklin Peña y Rafael Alburquerque, exvicepresidente de la República.

Dicha guardia de honor fue realizada a ritmo de la música del artista.

La siguiente guardia de honor estuvo encabezada por Radhamés Jiménez, el senador Félix Bautista, el diputado Rubén Maldonado y el secretario general de la Fuerza del Pueblo, Antonio Florián.

Asimismo, los miembros de la dirección política de la Fuerza del Pueblo continuaron realizando la guardia de honor que constaba de tres minutos aproximadamente.

Omar Liriano, maestro de ceremonias del partido, indicó que en el velatorio de Ventura que será realizado este sábado, el presidente de Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, será el encargado de leer el panegírico.

Luego de rendirle honores en la casa del partido, el carro fúnebre con los restos de Johnny Ventura partió al Congreso Nacional, donde una delegación de diputados aguardaba para rendirle los honores correspondientes por haber sido diputado en el año 1990-1998.

Licenciada en Comunicación Social, egresada de la UASD y periodista en Diario Libre.