Godspell le habla a la juventud sobre Jesús

El musical se sustenta en parábolas del evangelio según San Mateo

Las espectaculares voces de los actores se roban el show. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. “El musical revival, Godspell” apostó fuertemente al talento vocal e interpretativo de su elenco, durante su segundo fin de semana de funciones.

El musical presenta a un Jesús (Javier Grullón) en busca de salvar a un rebaño de ovejas perdidas a través de su voz y sus profundas enseñanzas. El elenco lo completan Karla Fatule, Alejandro Espino, Carolina Jiménez, Claudia González, Jared Gómez, Mavel Paulino, Natacha Hernández, Rafael Pepén, Vladimir Rodríguez y Laura Guzmán. Son dirigidos por Joyce Roy.

Mientras Jesús comparte su sabiduría, el elenco se preocupa por integrar al público a las canciones, bailes y momentos cómicos, los cuales fueron muy necesarios y bien logrados.

Durante el transcurso de las dos horas del musical, triunfan en su propósito de modernizar el mensaje de redención y de arrepentimiento del hijo de Dios, sin embargo, la extensión y el sonido juega en su contra.

Studio Theater, bajo la producción de Joyce Roy y José Rafael Reyes, se han convertido en un refugio de producciones de calidad. Sigue llamando la atención su buen manejo del espacio y espectacular escenografía. rf