Harrison Ford lava los platos y limpia en casa
El célebre actor reconoce que usa dobles para las escenas
Berlín. El actor estadounidense Harrison Ford colabora en las tareas del hogar con su novia, la también actriz Calista Flockhart, y lava los platos y friega el suelo cuando es necesario, además de recoger el periódico por las mañanas.
Así lo afirma el protagonista de "Indiana Jones", que en mayo volverá a la gran pantalla con la cuarta entrega de la saga, "The Kingdom of the Crystal Skull", en una entrevista con el diario "Bild am Sonntag".
El intérprete, quien asegura que el supuesto glamour de la vida del actor se limita a la noche de los Oscar, afirma que "no cuesta tanto" conceder un autógrafo a un admirador pero "lo peor" de la fama es sin duda la presencia constante de los fotógrafos.
"Nunca firmé en ningún sitio que por hacerme actor debía renunciar a mi esfera privada", apunta Ford, quien señala que entre él y su novia surgió "un vínculo espontáneo y maravilloso" y que son "felices" así, sin matrimonio de por medio.
Relata además que reparó en Flockhart (43 años), por primera vez, después de que ella le derramara por encima una copa de vino tinto y desvela que posee seis aviones, con los que satisface su pasión por las alturas y la velocidad. Ford asegura que le encantaría trabajar algún día delante de la cámara con su novia.
Pobladores apoyan servicio aéreo en Alaska tras accidente que dejó 10 muertos
Representante de José Cestero aclara la situación del artista y desmiente rumores sobre su condición
Indómita celebra su octava temporada inspirada en el arte de Jorge Severino
El zar fronterizo de Trump dice al papa Francisco que "se centre en la iglesia católica"