Heidi Klum y Seal anuncian su separación
ESTADOS UNIDOS- Se hablaba en Hollywood de que parecían una de las parejas mejor avenidas, pero el matrimonio formado por el cantante Seal y la modelo Heidi Klum acaba de anunciar su separación en un comunicado publicado por la edición digital de la revista "People".
"Hemos disfrutado siete años de matrimonio llenos de amor, lealtad y felicidad, pero tras mucha reflexión hemos decidido separarnos", escriben en el comunicado conjunto.
La modelo alemana, de 38 años, y el cantante británico, de 48, eran famosos por renovar sus votos matrimoniales año tras año. En diciembre de 2004, Seal le pidió matrimonio a Klum y se casaron en mayo de 2005, en Careyes (México), dos años después de comenzar su relación, poco después de que la modelo terminara con el exmanager de Fórmula Uno italiano Flavio Briatore.
La pareja contrajo matrimonio en 2005 y son padres de Henry, de seis años; Johan, de cinco, y Lou, de dos; a los que se suma la pequeña Leni, de siete, fruto de la relación anterior de la modelo con Flavio Briatore, la cual fue adoptada por Seal.
"Nos hemos profesado el mayor de los respetos el uno hacia el otro a lo largo de la relación y seguimos queriéndonos mucho, pero nos hemos distanciado. Este es un proceso amistoso y proteger el bienestar de nuestros hijos sigue siendo nuestra mayor prioridad, especialmente durante estos tiempos de transición", añade la pareja en el mencionado comunicado.
"Damos las gracias a nuestra familia, amigos y fans por sus cariñosas palabras de apoyo. Y por el bien de nuestros hijos, agradecemos que se respete nuestra privacidad", concluye el comunicado de ambos.
La pareja se daba el "sí, quiero" cada año, en una ceremonia íntima a la que acudían sus hijos y algunos familiares, como la que celebraron en 2010 en la paradisiaca Costa Careyes (México), según informó en aquella ocasión la revista "People".
Entonces unos ochenta invitados asistieron a la fiesta vestidos en blanco y negro, como si fueran novios y novias, por requisito de la pareja en una zona al aire libre de la casa que poseían en una playa de Costa Careyes, en el Pacífico mexicano.
Docenas de candelabros, miles de velas y flores blancas decoraron la estancia donde la modelo alemana-estadounidense y el cantante británico, en su quinto aniversario de boda. "¡Mira, mamá y papá se quieren y se casan cada año!", indicó Klum a "People" sobre la reacción de los hijos de la pareja.
Seal también lo ha anunciado en su Twitter de una manera sintética, con solo dos palabras: "The end".
Klum se hizo famosa, entre otras causas, por participar hasta 2009 en el ya habitual desfile navideño de "Victoria's Secret": era una de las famosas ángeles. La última vez que desfiló habían pasado solo cinco semanas desde que dio a luz. Además, fue imagen de esta marca de lencería durante 13 años.
Klum también colaboró con Seal en la grabación en 2010 del vídeo de su canción, "Secret", perteneciente al álbum "Commitment".
Entonces, el cantante británico explicó que aquel álbum tenía un significado "muy personal", ya que todos los temas hablan del "amor, la familia y el compromiso". Por eso decidió rodar el vídeo de esta balada con su esposa.
A lo largo de una carrera de más de veinte años, Seal ha vendido más de 15 millones de discos y ha conseguido alcanzar éxitos como "Prayer for the dying" o la ganadora del Grammy "Kiss from a rose".
En portadaVer todos