Hijo de Johnny Ventura niega tenga hermano detenido
Juan de Dios afirma que su pariente está en estos momentos en Miami y no detenido en las FF.AA
SANTO DOMINGO. La nota publicada por dominicanoshoy.com falta a la verdad cuando señala que un hijo de Johnny Ventura está preso en la Secretaría de Estado de las Fuerzas Armadas para ser deportado a Estados Unidos.
Así se expresó Juan De Dios Ventura, líder de Los Potros y uno de los hijos del popular merenguero, que actualmente se encuentra interno en la Clinica Corazones Unidos. "No sé de donde sacaron esa información. Nosotros somos dos hermanos, yo estoy en la clinica y Juan José está en Miami y regresa mañana", comentó Juan de Dios.
Juan De Dios está ingresado en Corazones Unidos a consecuencia de una gastritis. "Tengo varios compromisos espero mejorar para poder cumplir con mi agenda", explicó.
En portadaVer todos
De Gamora a Emilia Pérez,10 roles de Zoé Saldaña en streaming
Reportan otro caso de intoxicación de profesores y estudiantes en Duarte al inhalar químico
Trump está dispuesto a reunirse con Putin "inmediatamente" para negociar la paz en Ucrania
Disgusta a haitianos enorme gasto gubernamental en breve visita del líder colombiano