Hombre y Mujer del Año 2007 - Juan Luis Guerra Músico y compositor
El 2007 fue un gran año para Juan Luis Guerra, pues se destacó en dos aspectos relevantes que dejaron amplios beneficios al país: como artista y con labores humanitarias.
Llevó su arte a todo el mundo a través de su disco "La llave de mi corazón" y obtuvo seis Grammys Latinos y el galardón como Personaje del Año, otorgado por la Academia Latina de Grabación. También obtuvo el Premio a la Excelencia en Premios Lo Nuestro. El diario español El País lo eligió como una de las figuras más importantes de la música del mundo y el Senado de la República lo declaró "Cantautor de la Patria".
Por si fuera poco, se desbordó en actividades humanitarias que beneficiaron a República Dominicana y otros países. En el país ayuda a miles de personas a través de la fundación que lleva su nombre. Finalizando 2007, realizó con la Fundación Sur Futuro una gala cuyos fondos se destinaron a los damnificados de las tormentas "Noel" y "Olga".
Metales de los parques eólicos marinos, nueva amenaza contaminante
Bloomberg financiará los compromisos climáticos de EE.UU. tras salida del Acuerdo de París
Departamento de Estado confirma la visita de Marco Rubio a República Dominicana
El alcalde de Nueva York asistió a la investidura de Trump, buscando un indulto del mandatario