Horóscopo

[b]Aries[/b]

(21 de marzo - 20 de abril)

No es el momento de tener discusiones tontas en pareja. El amor que sientes por tu pareja es real. No te fijes en personas que viven en otras ciudades, no te conviene. No creas tampoco en los remedios milagrosos. En el fondo todo tiene su esencia en las hierbas y en la naturaleza. Confía en ti misma y en lo que te diga un experto. Hay algo que te hace especial ilusión y terminarás comprándotelo. Cuidado con quienes se acerquen a ti buscando un préstamo o un aval, podrían meterte en un lío o no te lo devolverán.

[b]Tauro[/b]

(21 de abril - 20 de mayo)

Una persona amiga se te va a declarar y no te tomará por sorpresa pues es algo que, en cierto modo, te lo esperabas. Medita lo que debes hacer para que no actúes de manera precipitada. Ten cuidado con las típicas caídas tontas porque pueden provocarte alguna lesión sin importancia pero molesta. Deberás hacerte un chequeo en breve, no es nada importante, pero nunca viene mal. Sigue trabajando sin hacer mucho ruido, al final tus jefes se darán de cuenta de lo que vales y no podrán prescindir de ti.

[b]Géminis[/b]

(21 de mayo - 20 de junio)

No desconfíes de las personas cercanas porque sus sentimientos son verdaderos. Cuidado con los líos fuera de pareja pues podrían causar la pérdida de la confianza en esa persona que te importa. Puedes tener un pequeño accidente casero que no supondrá ningún mal de importancia. Vigila tu colesterol e intenta mantener un control sobre tu ingesta de alcohol. Vas a tener que viajar mucho en los próximos días, así que ten cuidado. Tu teléfono echará humo de personas que quieren solicitarte algún favor.

Cáncer

[b](21 de junio - 20 de julio)[/b]

Vas a tontear con personas que no quieren nada de ti, pero que pueden subirte la autoestima. Si buscas algo más serio debes cambiar de táctica. Deberías tener cuidado con lo que comes y sobre todo con lo que bebes. Podría estar en mal estado y sentarte mal. No te preocupes por los dolores de cabeza de tu pareja. Si se plantean negocios o sociedades conjuntas, piensa que quizás no es el mejor momento para llevarlas a cabo. La oportunidad que estás esperando llegará si sabes tener paciencia.

[b]Leo[/b]

(21 de julio - 20 de agosto)

Intentas impresionar a todo el mundo pero no lo consigues porque te falta sinceridad en tus actos. Intenta ser más natural o no lograrás tus objetivos. Deberías acudir al dentista. Hace tiempo que te duele una muela y probablemente en este tiempo haya empeorado así que no debes dejar pasar más tiempo. Para lograr ese progreso en tu trabajo por el que suspiras, deja saber tu intención de cambiar y pide ayuda directa a esos amigos mejor colocados que tú. Recuerda que las cosas llegan en su debido tiempo.

[b]Virgo[/b]

(21 de agosto - 20 de septiembre)

Cuidado con culpar a otros de cosas que no sabes con seguridad. Puede que quedes como una mala amiga y puedes perder la confianza de éstos. Si fumas debes dejarlo cuanto antes, porque ya empieza a repercutirte en tu capacidad pulmonar. Si no eres fumadora igualmente podrías tener algún problema de respiración debido a un catarro. Préstale dinero a ese auténtico amigo que lo necesita y considéralo un regalo más que una deuda pendiente. Te sentirá mejor contigo misma después de hacerlo.

[b]Libra[/b]

(21 de septiembre - 20 de octubre)

Di las cosas tal y como las sientes y no andes con rodeos para hablar de tu pasado o de un error que hayas tenido. Si estás sola pronto tendrás la oportunidad de comenzar una relación que tiene todos los indicios de llegar a algo duradero. Desde siempre sufres de hiperactividad. Intenta relajarte porque llegada una edad las tensiones y presiones no se asumen de la misma manera que cuando se es joven. No es el momento adecuado para pedir un aumento de sueldo, aguanta un poco y no provoques discusiones.

[b]Escorpión[/b]

(21 de octubre - 20 de noviembre)

La sabia protección de Marte sobre tu signo va a hacer que pises fuerte y segura. No te acobardes, pídele una cita a esa persona que ronda por tu mente. Podría haber sorpresas inesperadas. Disfrutas de un momento bastante bueno en cuanto a salud se refiere. No ha sido en balde la racha de cuidados que te has dado. Ahora no te despistes. Decídete y comienza a realizar actividades por tu cuenta. Es la mejor forma de obtener más rentabilidad por tu tiempo y sentirte tan valorada como te mereces.

[b]Sagitario[/b]

(21 de noviembre - 20 de diciembre)

Vigila tus actos con aquellas personas que te quieren, pues no se merecen ni una traición ni un engaño. Analiza lo bueno que tienes junto a ti. Los masajes son caros pero ya sabes lo bien que te sientan. Con este cambio de temperaturas, un masaje te aliviaría esos dolores de las articulaciones que tanto te molestan. No es buena idea que prestes dinero a familiares o amigos cercanos. Deben afrontar de una vez su situación cara a cara, la mejor forma de ayudarles es obligarles a reaccionar por sí solos.

[b]Capricornio[/b]

(21 de diciembre - 20 de enero)

En este mes de mayo todo lo relacionado con el aspecto emocional será positivo. Vas a estar en muy buenas relaciones con tu familia. Si estás pasando por una serie de mareos o vértigos probablemente deban su origen a problemas cervicales que arrastras hace años. Vigílate, haz un poco de ejercicio y acude a un médico especialista. Ocúpate de atender las necesidades básicas de ese ser querido que te necesita ahora más que nunca. El dinero es importante porque sirve para cosas como ésta.

[b]Acuario[/b]

(21 de enero - 20 de febrero)

Tu corazón está dudoso, y podría sentirse enamorado de dos personas a la vez. Aclárate, que luego no vas a saber por dónde salir y dirás que no te gusta meterte en líos. Trata de dormir sin almohada durante una temporada y de no estar sentada con malas posturas. Quizá así podrás evitar pasarlo tan mal con esos dolores de espalda. Corres el riesgo de perder unos ahorros por hacer una inversión precipitada. No te fíes de amigos nuevos que aparentan lo que no tienen.

[b]Piscis[/b]

(21 de febrero - 20 de marzo)

La presencia de Marte es cada vez más fuerte y esto hará que te sientas como si tuvieses diez años menos. Es una buena época para entablar nuevas relaciones ya que de una manera u otra serán provechosas. No puedes alargar más el tema de ir al oculista. Lo cierto es que sabes que ves bastante mal y que deberías graduarte la vista de nuevo. No esperes. A pesar de lo que puede parecer muchas veces, tu trabajo es valorado y estimado en lo que vale. No dudes en reclamar lo que corresponde a tu esfuerzo.