Inaugura un Super Pola en Sosúa
SOSÚA. Con la bendición del Padre Bernardo Vasquez, Grupo Ramos abrió las puertas del Super Pola Sosúa, ubicado en carretera Sosúa-Cabarete esquina Calle 6, en el sector Villas Ana María. Se trata del sexto establecimiento bajo el formato de supermercado, propiedad de la empresa comercial, que también opera los multicentros La Sirena y las tiendas de descuento Aprezio.
El nuevo local fue puesto en operación tras un acto inaugural, que contó con la asistencia de autoridades municipales y colaboradores. Generará 95 empleos directos, que serán ocupados en su mayoría por residentes en las comunidades cercanas.
Román Ramos Fernández, vicepresidente, agradeció a Dios por las bendiciones recibidas y por la oportunidad que tiene la empresa de servir a los habitantes de Sosúa y zonas aledañas, con los niveles de excelencia que la han caracterizado durante sus 48 años en el mercado.
El ejecutivo agradeció también el apoyo de empleados, socios comerciales, clientes y proveedores, y reafirmó el compromiso de la empresa de seguir contribuyendo con el bienestar de la sociedad dominicana.
"En estos 48 años de exitosa trayectoria comercial, Grupo Ramos se ha consolidado como la empresa líder en ventas al detalle del país; somos uno de los mayores empleadores privados, con cerca de 10,000 colaboradores; y uno de los principales contribuyentes en nuestro sector. La apertura de Super Pola Sosúa es un paso de avance en este largo camino de éxitos, que hoy nos complace celebrar con ustedes", expresó el ejecutivo.
Edelmiro Rodríguez, director, explicó que el nuevo local ofrecerá el más completo surtido de alimentación, con la mayor calidad y frescura.
Brasil prohíbe pagar dinero por registrar los datos del iris de sus ciudadanos
Elon Musk participa en un mitin de la extrema derecha alemana
El papa pide combatir la "podredumbre cerebral" que causa el "scrolling" en redes sociales
La Sociedad de Medicina Interna exalta al doctor Jorge Marte por sus aportes a esta especialidad