Jazmín Rivas; la joven cantante de alma vieja
La cantante de 22 años habló con Diario Libre sobre sus influencias musicales
Las canciones no tienen fechas de vencimiento y lo mismo pueden ser disfrutadas e interpretadas por personas de diferentes edades con sentimiento y pasión. La joven Jazmín Rivas es un ejemplo de esto. Ella se presentó en Dominicana’s Got Talent y pudo conquistar a tres de los jueces con su interpretación.
A sus 22 años, la joven se define como “una cantante de alma vieja”. Estudiante de música en la Universidad Pedro Henríquez Ureña (Unphu), considera la música como parte indispensable de su vida.
“La música es mi vida, crecí desde muy pequeña con la música, entonces para mí es lo que me ha identificado como persona 100 %” , señaló.
“Me ha dado paz y tranquilidad. Cosas que a muchas personas les estresa o les agobia yo con la música las canalizo y trato de buscar una paz interior, por eso me gusta el jazz y el blues, que son géneros musicales más calmados”, continuó.
“Siempre me han dicho que tengo alma vieja. Vengo a romper estigmas y demostrar que aunque tengamos la música típica dominicana, también es bueno conocer géneros de otros países como la Samba de Brasil”, enfatizó al hablar de sus influencias musicales.