José María Cabral viaja al pasado y conversa con Balaguer en parodia sobre la reelección

La posible modificación de la Constitución de la República, para una eventual repostulación del presidente Danilo Medina, es un tema que mantiene actualmente polarizada la opinión pública.

En varias ocasiones el mandatario ha dicho a reporteros que en su momento hablaría del tema. El año pasado fue la única vez que Danilo Medina le puso fecha, marzo, pero pasado el tan esperado mes, este ha mantenido silencio. Mientras sus seguidores y los del expresidente Leonel Fernández han mantenido acalorados debates a favor y en contra.

Este viernes el comunicador Sergio Carlo publicó en su cuenta de Instagram una parodia hecha por el cineasta dominicano José María Cabral. En el vídeo el joven mantiene una breve conversación con el exmandatario Joaquín Balaguer, sobre el tema del momento, la reelección.

El comunicado subió la publicación acompañada del siguiente texto: ¿Viaje al pasado? Entrevista que pudo hacer José María Cabral a Balaguer en el 1968. Cualquier parecido con la actualidad es pura casualidad.

Carlo recuerda que la cuenta de Instagram de José María aún permanece bloqueada, luego de la parodia que el joven cineasta hiciera del humorista estadounidense Jimmy Kimmel, tras sus desacertados comentarios acerca de la seguridad en República Dominicana.