Justin: “Amé mucho a Selena, pero estoy locamente enamorado de mi esposa”

El cantante sale en defensa de su mujer Hailey Baldwin

Justin Bieber ha confesado que sufre una depresión.

El matrimonio del cantante canadiense Justin Bieber con la modelo Hailey Baldwin no tiene un año y desde que se realizó ha recibido continúas criticas de personas que añoran la pareja que el artista formó por varios años con la actriz y también cantante Selena Gómez.

Pero hoy, cansado de los cuestionamientos y ofensas que vierten sobre su esposa, el canadiense salió en su defensa. Fue a un mensaje en específico que contestó el cual colgaron en su cuenta de Instagram, en el cual una persona le decía que él no estaba enamorado de su mujer y otras palabras ofensivas contra Hailey.

Más que respuesta, lo de Justin fue un desahogo y un ruego a que les permitan hacer sus vidas, al margen de Selena, a quien dijo que amó y ama profundamente. Sin embargo, pese a ese “amor” que dijo, el cantante expresó que “esta locamente enamorado de mi esposa”.

“Amé y amo profundamente a Selena, ella siempre tendrá un lugar en mi corazón, pero estoy locamente enamorado de mi esposa y ella es absolutamente lo mejor que me ha pasado en la vida”, indicó.

En el mismo texto pidió que “dejen de enviarnos esos mensajes a Hailey y a mí. Si me quieren, hagan un pantallazo de eso y compártanlo por todas partes”.

Posteriormente, atacó a la persona que le envió el mensaje y lo tildó de inmaduro y le dijo que, al igual que otras personas, no tenía razones para inmiscuirse en su vida privada, lo que califica de absudo.

“Tu inmadurez hace que tengas una cuenta dedicada a meterte con mi mujer y eso es absolutamente absurdo. ¿Por qué dedicaría mi vida entera a estar casado con alguien si quisiera volver con mi ex? El hecho de gastar su tiempo mandando mensajes de odio dice mucho de ustedes y es una sucia estrategia para captar mi atención, pero están equivocados. He visto a mucha gente diciendo cosas de este tipo y nunca he respondido porque no quiero gastar mis energías en esto. Esta respuesta para todas las personas inmaduras y enfermas que envían mensajes hirientes a Hailey como ‘siempre vuelve con Selena’ o ‘Selena es mejor para él’. No tienen ni idea de mi vida ni de lo que me gusta. Hailey es mi esposa. Y punto”, dijo.

La cosa no paro ahí, pues aunque el canadiense se agenció muchos mensajes de apoyo, también los defensores de Selena Gómez salieron al frente y lo acusaron de haberle dañado la vida. También le pidieron que, por favor, no la mencione más. Hailey tampoco se quedó fuera de la conversación y, como siempre, se llevó una serie de insultos.

Selena Gómez y Justin Bieber mantuvieron una relación durante años, pero de manera intermitente hasta que en octubre del 2018, el cantante se casó sorpresivamente con la modelo, sobrina de los actores Alec Baldwin, y William Baldwin, situación que, según se dijo, fue lo que llevó a la actriz a una crisis que obligó a su internamiento en una clínica psiquiátrica y a apartarse de la vida social por unos meses. Ya está de regreso y se muestra tranquila junto a algunas amigas en actividades privadas y en algunos eventos relacionados al mundo del entretenimiento.

Periodista dominicana. Egresada de la UASD. Posee una amplia experiencia en el periodismo digital y de investigación.