Karina Pasian es escogida para campaña mundial de productos NIVEA
Fue artista estelar en despedida de Hillary Clinton como senadora de NY
NUEVA YORK._ La juvenil estrella del género R & B de origen dominicano Karina Pasian fue escogida por la reputada firma de productos cosméticos Nivea y desde comienzos de enero encabeza la campaña mundial de publicidad de una amplia línea de cosméticos junto al también afamado intérprete afro americano Leonel Ritchie.
Karina promociona la campaña que Nivea ha denominado “¿Besos o Abrazos?” y la corporación promueve en el sitio Internet de la publicidad temas del álbum de la cantante y pianista que está nominada en seis categorías a los Premios Grammy anglófonos que se entregarán en febrero en Los Angeles (California).
Los anuncios tanto de radio, televisión, revistas y periódicos ya están en marcha y aparecen en publicaciones tan populares como las revistas People en inglés y español, Essence, Latina Magazine, Glamour, Allure, Cosmopolitan y Mary Clair.
También se pasan en docenas de canales de televisión en todo el mundo. Rafael Pasian padre y manager de la joven artista de 17 años de edad explicó que el contrato con NIVE es por un año y que la empresa de cosméticos contribuirá enormemente a la proyección de la imagen y canciones de su hija.
Despedida de Hillary Clinton
Karina fue la artista estelar durante un evento selecto en el que la ex Primera Dama de los Estados Unidos Huillary Rhodam Clinton se despidió como senadora de los neoyorquinos.
En la gala a la que fueron invitados líderes políticos, congresistas, empresarios y activistas escogidos, Karina cantó parte de sus temas más recientes concitando prolongados aplausos y el delirio del público presente.
19 fallecidos y 8 heridos tras el vuelco de un bus en una carretera en el sur de Bolivia
Petro confirma participación en reunión de "urgencia" de la Celac por crisis con EE.UU.
Animales del zoo de Río reciben golosinas heladas para refrescarse en el calor veraniego de Brasil
Corea del Sur registró en 2024 un aumento en su tasa de natalidad, según proyecciones