La enfermedad de Billie Eilish, la máxima ganadora de los Grammy 2020
Siempre se deja ver con ropa holgada. Esto también tiene un significado importante para ella
En la edición del 2020 de los Grammy, un nombre se repitió varias veces, Billie Eilish.
Con tan sólo 18 años, la novel artista se impuso a grandes estrellas de la música, y de paso, coronándose como la gran ganadora de la 62 edición de los galardones musicales, celebrados en el Staples Center de Los Ángeles. Se llevó a casa la grabación del año; también el premio a mejor nuevo artista, la canción del año y álbum del año.
Pero, lo que pocos saben de esta chica, considerada el nuevo fenómeno de la música es que padece una extraña enfermedad que a veces la hace aislarse de los demás.
Billie Eilish, la gran vencedora del Grammy
En una entrevista que dio el año pasado, la joven cantante reveló que tiene una enfermedad que la ha acompañando desde que nació. Se trata del Síndrome de Tourette, el cual provoca tics que podrían considerarse “graciosos”.
El motivo de su peculiar forma de vestir
Algo que ha llamado mucho a la atención ha sido su peculiar manera de vestir. Siempre se deja ver con ropa holgada. Esto también tiene un significado importante para ella. El motivo es la dificultad para aceptarse a ella misma, pues luego de sufrir una lesión en la cadera durante su juventud, le ha costado imponerse ante la crítica.
La web del plan de salud Medicaid sufre un parón temporal tras el bloqueo de las ayudas
Luis Gil gana Novato Dominicano del Año en MLB para JJ Sports
La OMS insta a EEUU a mantener programas de lucha contra el sida en países en desarrollo
Trump ofrece a todos los empleados federales una compensación de 7 meses de salario si renuncian