La nueva oferta turística e inmobiliaria de Las Terrenas Country Club

Golf, apartamentos, villas, spa y el amplio mar del que goza la zona norte del país son los principales atractivos que ofrece el nuevo complejo turístico Las Terrenas Country Club, en Samaná.

El proyecto, que se construye en un área aproximada de un millón 200 mil metros cuadrados, ofrece además la oportunidad de adquirir solares individuales, y posee área comercial, clubes de tenis, golf y de playa. De acuerdo con Mercedes Peña gerente de ventas de la empresa, el nuevo resort está compuesto por más de 150 apartamentos, distribuidos en tres proyectos diferentes.

Les Jardins du Golf es el primero de estos proyectos, el cual cuenta con amplios apartamentos modulables de tipo I y II, además de un penthouse, todos con vistas al campo de golf y a los lagos. Estos apartamentos se ubican en edificios de tres niveles con parqueos techados, piscinas y jardines comunes, y sus precios oscilan entre US$250,000.00 hasta US$790,000.00, según informó Peña.

Casas del Lago constituye otra de las ofertas residenciales de Las Terrenas Country, la cual está compuesta por 57 villas de tipo I y II, con tres y cuatro habitaciones distribuidas en uno y dos niveles.

La oferta inmobiliaria la complementa Residencias del Spa, un conjunto de ocho edificios, de cinco y tres niveles y con uno y dos apartamentos por cada nivel.

Estas edificaciones, diseñadas por los arquitectos Harry Carbonell y Marcelo Alburquerque, responden a un estilo tropical, con materiales típicos de la zona, como madera, cana y tejas. En tanto que el campo de golf, de 18 hoyos, responde al diseño de Andy Dye.

FINANCIAMIENTO

Según detalló Mercedes Peña, Las Terrenas Country Club ofrece planes de financiamiento e incentivos para sus clientes, los cuales consisten en descuentos desde un 6 hasta un 12.5 % por el pago en efectivo al momento de la firma del contrato. Además ofrecen descuentos adicionales de 2, 4 y 6% por las compras múltiples.

El financiamiento ofrecido por Las Terrenas Country Club es de un 50% del monto total de la compra, a la tasa prime de 5.5% de interés, por un periodo de cinco años, iniciando a los doce meses de la firma del contrato.