Las Kardashians: Entre lujos y amor por sus hijos

Las Kardashian y sus retoños (Fuente externa )

SANTO DOMINGO. La popular y controversial familia estadounidense formada por Robert y Kris Kardashian, y las últimas hijas del matrimonio de Bruce Jenner (ahora Caitlyn) y Kris Jenner, han hecho de su vida un gran negocio lucrativo.

Su reality show muestra la ‘vida cotidiana’ de Kris, Kourtney, Kim, Khloé, Rob, Kendall y Kylie; sus rupturas, escándalos y por supuesto, sus hijos, estos últimos le han dado un cambio radical al show que ha traspasado las pantallas y han sido las redes sociales la vitrina para darnos cuenta cuán felices son con sus retoños, excepto la modelo Kendall, que no es madre aún.

Kim Kardashian

Luego de dos matrimonios fallidos, la más famosa de las socialité se casó con el rapero Kanye West en mayo del 2014 y de ese matrimonio tienen su hija North West, de cuatro años, luego al varón Saint, de 2 años y Chicago, quien nació gracias a un vientre de alquiler hace siete meses.

Kim siempre comparte historias con sus hijos en las redes. Pero lo que más resuena son la vida de lujos que ambos les dan a sus hijos.

Los portales afirman que Kim ha gastado más de medio millón de dólares en objetos para su última hija, Chicago. Kim adquiriró los juguetes más caros del mundo para su recién nacida; entre ellos, un caballito con cristales de Swarovski de 137,000 dólares, un osito de peluche, deSteiff en colaboración con Louis Vuitton, con un costo de 170,000 dólares.

Kim también ha creado un spa para los niños en casa con una masajista, una zona de yoga y una piscina para los pequeños, agregó un testigo a TMZ.

North y Saint no se quedan atrás y son iguales de consentidos.

Kourtney Kardashian

La mayor del clan tiene tres hijos con Scott Disick: Mason, Penélope y Reigh.

Aunque es la más recatada en su vida familiar, pasa mucho tiempo con sus hijos en su lujosa casa de Los Ángeles.

También se van de viaje y disfrutan con sus demás primitos.

Recordemos que Kourtney y Scott han vivido entre separaciones y reconciliaciones. Aunque ambos han estado con diferentes parejas, no sabemos si por enésima vez vuelvan a estar juntos.

Khloé Kardashian

A pesar de la supuesta infidelidad por parte del basquetbolista Tristán Thompson, la pareja ha seguido adelante y hace días estaban de vacaciones en México con su hija True, de cuatro meses.

La escapada de Khloé con su hija llega semanas después de que sus padres se fueran en jet privado a otro lugar paradisíaco de México.

Y de esos regalos extravagantes que ha recibido True es un Bentley de juguete con un peluche rosado que le regaló la empresaria Kimora Lee Simons. Y no sólo a True, también a Stormi, la bebé de Kylie Jenner y Travis Scott y a Chicago, el retoño de Kim Kardashian y Kanye West.

Kylie Jenner

Ya nos imaginamos todos los lujos y regalos que debe tener Stormi Webster, la pequeña hija de Kylie Jenner y Travis Scott. Kylie, con sólo 21 años ya es billonaria gracias a su potente línea de maquillaje Kylie Cosmetics.

Para resumir lo que presume la bebé, posee un cargador tipo canguro de la marca Gucci, que aunque está agotado -y cuesta unos $625- se puede conseguir de segunda mano por unos US$400.00.

Desde un coche de bebé marca Fendi para llevarla a pasear hasta trajecitos de la marca británica Burberry que cuestan aproximadamente US$225.

Rob Kardashian

Su hija Dream, que tuvo con la exmujer del rapero Tyga (el ex de Kylie), Black Chyna, le cambió por completo la vida a Rob, el menos popular de la familia debido a que ha preferido ocultarse por sus problemas de sobrepeso y depresión.

Además, que por el cuidado y custodia de su hija Dream ha llegado hasta los juzgados, producto de la controvertida y tóxica relación entre él y Chyna.

Por ser su primer retoño, y tener unas tías tan famosas y adineradas, a Dream no le hace falta nada.