Laura Pausini pide respeto a su privacidad; está embarazada
SANTO DOMINGO. Quienes la conocen dicen que a la Pausini no le gusta mucho que la estén molestando con lo de las fotos y los autógrafos. Aún así ha podido desarrollar una carrera basada en la calidad de sus temas musicales y en la sencillez de su modo de vestir en escena, sin grandes parafernalias, a pura música.
La noticia ahora es que está embarazada y pide eso, que no la fastidien, pero lo dice en el lenguaje plástico de las agencias de relaciones públicos: "pedimos respeto a nuestra privacidad"
Aprovecha, de paso, para confirmar la salida del "Cd Inedito+Dvd Live" prevista para el 27 de noviembre de 2012.
Dice una nota enviada por su oficina que "a partir de este momento los médicos han aconsejado a Laura que se otorgue un período de descanso, a consecuencia de ello todos los compromisos en directo previstos, nacionales e internacionales ( Estados Unidos, Australia, Centroamérica, Sudamérica e Italia) quedan anulados. Por cuanto concierne Italia, las fechas previstas para diciembre de Milan y Roma serán reembolsadas".
Entre los compromisos anulados está su participación como coach en el programa de la tv mexicana "La Voz". Ha debido renunciar también a su participación el 22 de septiembre en Campovolo en beneficio de las poblaciones afectadas por el terremoto, para el cual pide apoyo.
Karoline Leavitt, la secretaria de Prensa más joven de la Casa Blanca, hará su debut el martes
Agentes de inmigración de EE.UU. dicen que "los peores van primero", pero ya no hay "pase libre"
La primera exposición de moda en el Louvre se viste de Balenciaga, Chanel, Dior y compañía
Delegación de Rusia realiza primera visita oficial a Siria tras la caída de Assad