Lohan: No consumí drogas; soy inocente

La actriz, a través de un mail enviado a un reportero, que las drogas encontradas en su pantalón no son de ella; pide privacidad

Lindsay, en una batalla contra las drogas y el alcohol.
Los Angeles. Con dos intentos de rehabilitación por detrás y una letanía de problemas legales por delante, Lindsay Lohan se une a una larga lista de talentos de Hollywood que han batallado adicciones al alcohol y las drogas. Algunos lograron superarse y disfrutaron de buenas carreras. Otros murieron jóvenes.

Lohan, de 21 años, fue arrestada el martes en Santa Mónica y liberada bajo fianza por manejar bajo la influencia de sustancias, con una licencia suspendida y de posesión de cocaína.

"Soy inocente... no consumí drogas, no son mías. La madre de mi asistente Tarin casi me pega. Les agradezco que me den privacida", escribió Lohan en un e-mail dirigido al reportero de Access Hollywood Billy Bush, reportó el programa la noche del martes en su sitio de Internet.

La policía halló cocaína en uno de los bolsillos del pantalón de la actriz durante un registro previo a su arresto, dijo el sargento Shane Talbot. Inicialmente declaró que Lohan también sería investigada por transportar un narcótico, pero luego dijo que no.

Las autoridades recibieron una llamada de una ex asistente personal de la madre de Lohan que según la actriz la estaba siguiendo, indicó el agente Alex Padilla. La mujer había renunciado a su trabajo horas antes. La policía interceptó a Lohan y la mujer en medio de una "acalorada discusión".