Los Hermanos Rosario: "Santo Domingo Este es el municipio que ha tenido mayor desarrollo del país"

Desde la izquierda, Franklin Marte, presidente de la Sala Capitular; Tony Rosario, Melania Guilamo y Rafa Rosario, en representación de Los Hermanos Rosario, visitaron al alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez. (Fuente externa)

La agrupación merenguera Los Hermano Rosario consideró la tarde de este miércoles que Santo Domingo Este es el municipio que está teniendo mayores desarrollos del país, debido a su juico al gran trabajo que está realizando su alcalde, Manuel Jiménez.

De acuerdo a una nota de prensa, Rafa Rosario dijo que los munícipes de Santo Domingo Este deben sentirse orgullosos con el trabajo desarrollado por Manuel Jiménez en la alcaldía.

Durante su visita al cabildo el líder de la popular agrupación destacó que el motivo de su presencia era para expresar su apoyo a las autoridades.

El vocalista de "Los dueños del wing", como también se conoce a la agrupación que tiene 42 años ininterrumpidos en la música, expresó que "el pueblo premió a Manuel Jiménez como alcalde para que él le devuelva la confianza depositada con el excelente trabajo que está realizando desde la alcaldía”.

El cantante valoró el aporte musical de Manuel Jiménez al país como intérprete y compositor de hermosas melodías, de quien dijo nos hace sentir orgullosos como dominicanos.

Los Hermanos Rosario es una agrupación merenguera creada el 1 de mayo de 1978 y está compuesta, además de Rafa, por Luis y Tony Rosario.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.