Láser y masaje contra la celulitis

El TriActive Laser Dermology, es un tratamiento que aplico en el país desde hace dos años.

El tratamiento consta de tres mecanismos que buscan mejorar la microcirculación estimulando el drenaje linfático y regularizando la composición de la grasa debajo de la piel, eliminando los grumos y devolviendo la suavidad y textura lisa a la piel del área afectada. Combina un láser de diodo, un sistema de enfriamiento y un masaje mecánico en una sola pieza.

La celulitis, que afecta cerca del 80% de la población femenina, es una condición que deprime a la mujer y se hace más evidente cuando la misma viste pantalones de color claro ajustados. Con este tratamiento en tan solo ocho semanas la mujer podrá ir a la playa vistiendo un biquini sin preocuparse de que la vean con la piel fea.

El tratamiento consiste en la aplicación de un masaje agradable y no doloroso, dos veces por semana durante dos meses, rutina que hay que repetir cada seis meses o si la mujer lo prefiere someterse a dos sesiones de mantenimiento mensuales para minimizar la celulitis que irá apareciendo.

La promesa de los fabricantes del TriActive Laser Dermology, aprobado por la FDA de los Estados Unidos, es la eliminación de la celulitis entre un 80 y un 90%, afirmación que he podido comprobar pues nuestra experiencia ha sido muy favorable, con un acierto de efectividad de un 98% de lo prometido por el tratamiento.

Algo muy importante es que los factores que predisponen a la aparición y desarrollo de la celulitis (sedentarismo, sobrepeso, poca ingesta de agua, cigarrillo, bebidas gaseosas) deben ser replanteados y corregidos una vez la mujer se somete a este tratamiento.

El TriActive Laser Dermology está recomendado para todas las mujeres y edades, excepto en los casos de personas que padezcan de insuficiencia cardiaca congestiva y asma no controlada, ya que al estimular el drenaje linfático se sobrecarga la circulación sistémica, lo que puede provocar una crisis.